La gente de Steinberg ha lanzado al mercado una interfaz muy compacta (Steinberg UR24C) pensada para todos los DJs y productores que necesitan portabilidad pero además buen rendimiento.
Esta interfaz ingresa dentro de la línea de artículos con compatibilidad USB-C, es un modelo que está entre la UR22C y la UR44C y es nada más ni nada menos que una 2×4 UR24C.
La nueva interfaz de Steinberg UR24C trabaja a altas velocidades ya que tiene soporte para USB 3.1 y una muy respetable calidad de audio de 32bits y 192kHz con un rango dinámico de 102dB.
La interfaz Steinberg UR24C cuenta con dos entradas con previos de micro D-PRE ambas con Phantom Power y una de ellas cuenta con un interruptor Hi-Z para guitarras. Además cuenta con cuatro salidas individuales y conectores 1/4″, RCA y una salida exclusivamente dedicada para los auriculares con control de volumen.
Tiene también una entrada y salida MIDI y un sistema de Monitoreo/Mezcla por DSP que te permitirá trabajar libre de latencia.
Tendrás además compatibilidad con casi todos los softwares de audio, como también iOS.
Un modo de monitoreo para uso de estudio junto a un DAW o también para configurarla y usarla en sesiones de DJing y por si eso fuera poco, cuenta con la función de Loopback para juntar las señales entrantes con las que el propio software está mandando.
La interface vendrá con el software Cubase AI y Cubasis LE incluido, la app de mezclas dspMixFx y algunos efectos como el reverb REV-X, el channel strip Sweet Spot Morphing y una colección de emulaciones de efectos y amplificadores de guitarras.
La interface Steinberg UR24C tiene un costo de $270 dolares americanos.
Por más información Steinberg