Policía suspende una fiesta privada en el club Amnesia en Ibiza.
Este domingo pasado por la mañana la policía local y guardia civil evacuaron el club Amnesia en Ibiza. Había alrededor de 130 personas en una fiesta privada, incluido el propietario del club, guardias de seguridad, camareros y los DJ. El propietario señalo que era una celebración privada de aniversario.
Según el diario español El País, en el interior, los presentes bailaban sin mascarillas y sin tener en cuenta las regulaciones de distanciamiento social.
La fiesta privada en Amnesia Ibiza fue reportada a las autoridades luego de que los residentes se preguntaran sobre la música fuerte dentro del club. Por el momento en españa solo esta permitido abrir clubes que no superen la capacidad de 300 personas y se adhieran al toque de queda de las 2 am.
Amnesia cuenta con una capacidad para 5000 personas, por lo tanto no es uno de estos clubes. La policía presentó una denuncia contra el propietario de Amnesia.
La semana pasada, Amnesia publico en Facebook anunciando que se cancelaban todos los eventos del mes de Julio. Esperando a que se comuniquen nuevos informes sobre las nuevas normativas el 6 de julio.